Saman festivo

¿Dónde transmiten los resultados del Samán Festivo?

Para ver los sorteos del Samán festivo puedes observar solamente los días festivos de la nación un sorteo en vivo que se realiza a partir de las 8:00 de la noche. En este chance existen dos modalidades con las que puedes visualizar los resultados no solo del último sorteo en vivo sino de sorteos anteriores ya sea en el transcurso de la semana o incluso de meses anteriores se realizan otras ediciones de esta misma agencia. En primer lugar, es la modalidad virtual, está por lo general resulta una de las más atractivas para los usuarios más jóvenes de la agencia, por lo general la favorita de la generación milenial. Ya que solo es necesario acceder a nuestra página web: Mi chance hoy. Ya sea a través de tu dispositivo móvil o mediante una PC.

VER RESULTADOS

La segunda opción que tienes a tu disposición, contamos con las agencias, que no solo se encargan de la venta de boletos, sino que además proporcionan de manera diaria los resultados del sorteo. Allí solo debes solicitar al personal autorizado la entrega de resultados y esperar un par de segundos para conocerlos de manera física, además cualquier duda que tengas puedes consultarla con cada una de las personas que allí laboran.

¿Qué es el Saman festivo?

Este es uno de los chances más sencillos y además de los que son capaces de hacerte ganar mucho dinero con tan solo ser capaz de acertar un total de cuatro números. No solo eso, sino que también recibirás bonificaciones extras en caso de acertar uno, dos o incluso tres números. Sin embargo, el monto final de estos premios dependerá de la modalidad de juego que elijas y además del orden en el que aciertes cada uno de estos números. Por ello, es necesario que tengas en cuenta esto a la hora de comprar tu boleto, ya que aquí en el Saman festivo las oportunidades de ganar aumentan cada dia más. Y mientras más apuestes seguirá subiendo tus probabilidades de convertirte en el millonario de tu ciudad. La mecánica de juego del Samán festivo resulta bastante sencilla, lo primero que debes realizar es ubicar un lugar seguro para hacer la compra de tu boleto.

Seguidamente, es necesario que elijas los cuatro números que podrían ser los encargados de cambiar el ritmo de tu vida. Procede a seleccionar la modalidad de juego de tu preferencia junto con el monto de tu boleto. No olvides finalizar el proceso de compra, y mantener tu boleto en un lugar seguro y bastante fresco para evitar que este se deteriore. Es importante que conozcas antes de realizar tu jugada que en el Samán de la suerte existen dos modalidades de juego. La primera está basada en el chance normal que consta del acierto de cuatro cifras junto con el valor original de su boleto. Por otro lado, está el chance doble que se encarga de duplicar tus ganancias y subir aproximadamente el 25% del precio base del boleto que adquiriste previamente.

¿Cómo y dónde comprar el Saman Festivo?

Para obtener un boleto del Samán festivo cualquier método que decidas utilizar resulta bastante rápido y sencillo. En primer lugar, es necesario que te dirijas a un Kiosco minoritario autorizado cercano a tu residencia y solicites tu boleto del Samán de la tarde. Basta con llevar tu identificación y el dinero que desees apostar para que te sea entregado tu boleto de la suerte. La verdad esto es bastante sencillo y te permite jugar con cada uno de los números que se eligen al azar a diario. El samán de la tarde no solo premia sus aciertos, sino que en temporadas especiales otorga bonificaciones a sus más antiguos clientes con el fin de agradecer por su fidelidad.

Además, este no es el único método con el que puedes adquirir tu boleto del Samán festivo. También puedes hacerlo mediante la página web paga todo, aquí el procedimiento de compra resulta bastante sencillo solo es necesario seleccionar en la lista de chances el Samán de la suerte, continuar con los pasos necesarios para finalizar el proceso de compra y finalmente generar el código QR que más tarde te permitirá validar tu boleto en cualquier punto autorizado.

¿Cuánto paga el Saman Festivo?

No existe un monto fijo cuando de premio en el Saman festivo. Ya que este depende de la modalidad de juego que elijas, el monto de tu apuesta y la cantidad de números que aciertes en cada sorteo. Es decir, mientras más dinero apuesten más podrás ganar. Sin embargo, El Saman festivo junto a la gobernación del estado ha establecido un monto máximo de apuesta de $10.000 pesos colombianos. Pese a esto no dejes que te limiten, ya que este monto es válido solo por boleto y recuerda que puedes adquirir todos los boletos de tu preferencia. Pero si este es el caso trata en la medida de lo posible de realizar jugadas con montos bastante equitativos, ya que en caso de desacierto tendrías las mismas probabilidades de ganar en cada uno de los intentos realizados. El Saman festivo te ofrece un montón de oportunidades para convertirte en un ganador. Además de poner a prueba tu suerte estamos utilizando tu cerebro en cada una de las jugadas que decidas realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más