Pijao Festivo

¿Dónde transmiten los resultados de Pijao Festivo?

Todos los resultados del Pijao festivo puedes visualizarlos a través del sorteo en vivo que se realiza a partir de las 8:00 pm. Por lo tanto, debes tener en cuenta que en el momento del sorteo es recomendable que poseas muy cerca de ti tu boleto. Esto te permitirá comparar de manera inmediata cada uno de los resultados junto con tu jugada y además te ayudará a evitar estafas por terceros. No solo esto, sino que además con el Pijao festivo en caso de no poder visualizar en vivo este sorteo trae para ti distintas opciones que te permiten hacer de tu vida en el chance mucho más fácil y sin tanta preocupación. Puedes también visitar nuestra pagina web Mi chance hoy, aquí conseguirás de manera inmediata los resultados justo después de aproximadamente 1 minuto (o menos) del sorteo en vivo.

VER RESULTADO

Y si aún así prefieres recibir resultados de manera inmediata puedes descargar en tu dispositivo móvil la aplicación, y allí activar de manera muy fácil las notificaciones. Y no solo del Pijao Festivo, sino que también puedes obtener los resultados de todos los chances disponibles. Y si te perdiste por distintas razones los sorteos de la semana, aquí también obtendrás estos resultados. Esto gracias a la función de filtro de búsqueda que tiene disponible para ti esta maravillosa aplicación. Además, también puedes visualizar los resultados a través de las agencias autorizadas. Dirígete allí y solicita al personal autorizado los resultados, ellos amablemente te proporcionarán todos los resultados en incluso tienen grabaciones del sorteo en vivo que pueden facilitarte para evitar malentendidos.

¿Qué es el Pijao festivo?

Este es uno de los chances más famosos de la región. Y es que gracias a la gran receptividad de los usuarios se ha podido mantener en el mercado de la lotería durante mucho tiempo. Además del confort y responsabilidad que este chance es capaz de ofrecerle a cada uno de sus jugadores. Y no solo esto, sino que también le otorga un incentivo que premia a cada uno de los jugadores que se atreven a apostar en el Pijao Festivo. En este chance no solamente recibirás premio por acertar un total de cuatro números, sino que también obtienen beneficios por acertar tres, dos y hasta un número. También dependerá de la cantidad de dinero que apuestes y la modalidad de juego elijas. Pero esto siempre dependerá de ti, y es que este es uno de los beneficios de este chance. Que aquí todas y cada una de las decisiones las tomas tú. Por lo tanto, tienes tu futuro puesto en cada uno de los cuatro números que elijas para poner a prueba tu suerte. Ahora bien, el proceso para jugar este chance resulta muy sencillo, en primer lugar debes elegir cuatro números que van del 0 al 9. De acertarlo te convertirás en uno de los felices ganadores de esta maravillosa agencia.

Luego es necesario que procedas a elegir la modalidad de juego y el monto establecido para tu boleto. Confirma tu jugada y culmina el proceso otorgando el dinero al personal autorizado dentro de la agencia. Finalmente, espera la entrega de tu boleto y culmina con el sorteo en vivo que se realiza solo los días festivos en la nación.

¿Cómo y dónde comprar Pijao Festivo?

La manera más sencilla de obtener su boleto de Pijao Festivo es mediante una agencia autorizada o kiosco minoritario. Por lo general estos se encuentran distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Así que aunque no lo creas muy cerca de tu domicilio de seguro tendrás a tu disposición uno de estos puntos, ya que estos están hasta en los lugares más recónditos de la región dispuestos a otorgar toda la comodidad que te mereces. Así mismo puedes adquirirlo sin salir de tu casa mediante un boletero ambulante, existen vendedores que cuentan con este servicio. Sin embargo, debes ser bastante cuidadoso a la hora de comprar estos boletos, asegúrate de verificar detenidamente la fecha del sorteo junto con la hora y notar que esta no posea ninguna enmienda.

También puedes hacerlo mediante los puntos paga todo, este es uno de los puntos más accesibles en la región. Ya que solo es necesario que dispongan de una máquina autorizada en cualquier establecimiento, allí podrás seleccionar de manera personalizada tu jugada, elegir el monto de tu boleto y finalmente elegir la modalidad de juego. Además de ser una manera bastante práctica de adquirir tu boleto es una manera muy segura. Puesto que aquí no necesitas ayudas de terceros, a menos que sea un personal autorizado que te enseñe cómo utilizar la maquinaria.

¿Cuánto paga Pijao Festivo?

Esto siempre dependerá de la cantidad de dinero que desees apostar. En el Pijao Festivo tendrás la opción mínima de apostar 400 pesos. Y se te pagará un total de 4 mil pesos por cada peso apostado. Es decir, mientras más apuestes más alto será tu premio en caso de ser un ganador. No lo pienses más y aprovecha esta increíble oportunidad que el Pijao festivo trae para ti. Pon a prueba tu suerte, y atreverte a jugar esos cuatro números que podrían convertirse en los protagonistas del cambio de tu vida. Definitivamente, no puedes dejar pasar por alto esta excelente oportunidad de inversión. Y ahora puedes jugar los boletos que creas que sean necesarios. Recuerda que mientras más apuestes más ganas, y más oportunidades tienes de convertirte en un feliz ganador.

El Pijao festivo es la mejor opción, y además en caso de no querer el dinero en efectivo puedes canjear tu boleto por un carro 0 km. Esta es la única opción que tienes para ganar, no la dejes pasar y aprovecha esta magnífica manera de ganar. Esta vez el universo puede estar a tu favor y hacer que te conviertas en un feliz ganador. Una oportunidad que tienen a tan solo un par de metros de tu casa, incluso está disponible a tan solo un clic. Juega en el Pijao festivo y cambia tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más