Chontico Festivo

¿Dónde transmiten los resultados de Chontico Festivo?

Los resultados del sorteo en vivo de Chontico día se realizan los días festivos a partir de la 9:00 pm de la noche. Y es transmitido por el canal Telepacífico. Por lo tanto, con Chontico festivo ahora tendrás la posibilidad de ser tú mismo quien pueda comprobar, visualizar y verificar cada uno de los resultados obtenidos por este sorteo. Además, te permitirá de manera inmediata corroborar con tu boleto en físico cada uno de los números ganadores. De no ser así puedes consultar aquí en Mi chance hoy, en nuestra página web actualizamos los resultados en tiempo real y 100% verdaderos.

VER RESULTADOS

Otra de las maneras para conocer los resultados es a través de las agencias autorizadas. Estas además de vender boletos y ofrecer la información necesaria, tienen a su disposición los resultados diarios de cada uno de los chances disponibles en el país. Solo debe acercarse y solicitar los resultados, y allí amablemente el personal autorizado te los otorgará. Y la manera más actualizada y segura es a través de la aplicación móvil. Para ello es necesario que la descargues y procedas a configurarla para que luego de cada sorteo llegue a tu dispositivo móvil una notificación. Así no te perderás de nada y podrás tener cada uno de los resultados a la mano. Sin necesidad de esperar al siguiente día para dirigirte a una agencia.

¿Qué es el Chontico festivo?

Chontico Festivo es una increíble oportunidad para poner a prueba tu suerte y además cambiar el ritmo de tu vida. Con el Chontico festivo podrás jugar cuatro números que cambiarán tu destino. Este chance es uno de los más cotizados dentro de la región, y además con el pasar de los años se ha convertido en uno de los más prestigiosos a nivel nacional. Esto gracias a la increíble receptividad que ha tenido por cada uno de sus jugadores, y además de la increíble respuesta que es capaz de ofrecer a los ganadores. Ya que todo este procedimiento es bastante seguro, por lo que esto con esta agencia ya no será una preocupación.

El proceso es bastante sencillo, está basado en acertar en primera instancia cuatro números que serán elegidos todas las noches a través de una mecánica de juego. Esta consiste en un sorteo en vivo que se realiza y es transmitido a través de la señal de televisión. Allí en una mesa está situado cuatro bolas con números que van del 0 al 9. Y que constantemente están girando para evitar ser elegidas. Se gira varias veces este dispositivo y finalmente se elige una bola al azar, y así sucesivamente con las tres restantes. Del mismo modo esto generará un resultado final de un total de cuatro números que se convertirán en el resultado final que definirá tu suerte y el destino de tu boleto. Recuerda que este boleto debe estar en óptimas condiciones para ser canjeado de manera correcta el dinero en efectivo.

¿Cómo y dónde comprar chontico Festivo?

Para comprar un boleto de Chontico festivo puedes acercarte a una agencia o kiosco minoritario de lotería disponible en tu región. Sin embargo, es recomendable que antes de cancelar el valor de tu boleto verifiques la veracidad del boleto. Esto puedes hacerlo observando cuidadosamente la fecha del sorteo, y revisando que este no posea ningún tipo de enmienda sobre la fecha original.

Otro método bastante eficaz es mediante internet. Este resulta bastante fácil y sencillo de utilizar y puedes hacerlo desde cualquier punto que te encuentres. Un par de clic y obtendrás de manera inmediata el código QR necesario para validar tu boleto en cualquier establecimiento. Por lo general esto puedes hacerlo a través de la página web paga todo, sin embargo, si es la primera vez que haces esta compra online. Solicita al personal autorizado la información necesaria. También puedes hacerlo mediante un boletero ambulante. De preferencia trata de hacer esta compra con alguien de confianza. Ya que en el mercado de la lotería existen boletos falsos diseñados para estafar a jugadores. Por lo tanto, debes asegurarte de obtener el tuyo en un lugar seguro y además confiable. Y si aun así eres de los que prefieren adquirirlos desde la comodidad de tu casa puedes comprar tu boleto es mediante los boleteros ambulantes. Algunos de ellos poseen telefonía móvil, por lo que puedes llamarlos y ellos te harán llegar tu boleto hasta la puerta de tu casa. Fácil, rápido y sencillo.

¿Cuánto paga Chontico Festivo?

Esto siempre dependerá de la cantidad de dinero que estés dispuesto a apostar. Por lo tanto mientras más apuestes más aumentará tu premio final. Sin embargo, aquí puedes obtener premios de hasta $4.500. Es importante que tenga en cuenta que en caso de usted poseer una boleta ganadora tiene un total de 180 días posteriores a la fecha del sorteo para reclamar su premio. Además, los premios que sean menores a $400 puede reclamarlo en cualquier agencia minorista autorizada cercana a su residencia. No obstante los premios mayores al monto de $400 requieren de la participación de la oficina mayoritaria para asegurar la cancelación completa del boleto.

Cabe destacar que dentro de la agencia existe un límite total de aproximadamente $ 10.000 al momento de realizar su apuesta. Pero no dejes que esto te limite, pues este monto está establecido por boleto y puedes jugar todos los que quieras. Así que aprovecha esta increíble oportunidad y no dejes que te lo cuenten. El monto va aumentando a medida que tu quieres, y es que esto es lo divertido de este chance que solo tú puedes definir el premio final. Así que todo queda en tus manos y con la ayuda de la suerte podrás resultar ganador. Aprovecha esta increíble agencia y cada uno de los premios que tiene guardado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más