Chontico día festivo

¿Dónde transmiten los resultados de Chontico día Festivo?

La manera más fácil y segura de visualizar los resultados de Chontico noche festivo es a través de los sorteos en vivo realizados a través del canal Telepacífico. A partir de las 8:00 pm. Esto resulta además una de las maneras más sencillas y seguras de conocer los resultados. Ahora bien, si por alguna u otra razón no pudiste asistir o visualizar en ese horario el sorteo en vivo. No te preocupes pues chontico día festivo trae para ti un montón de opciones que te permiten hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres. Una de los avances del chance Chontico día festivo es que puedes observar los resultados a través de nuestra página web Mi chance hoy, Ya que los resultados aquí ofrecidos son 100% certeros y se actualizan en tiempo real:

VER RESULTADO

Otra de la manera más segura es a través de las agencias, aquí además de vender boletos puedes conocer los resultados de los sorteos en vivo. Por lo tanto, al llegar debes solicitar estos resultados y esperar que te sean entregados por el personal autorizado. Un método antiguo pero sin duda uno de los más seguros. Así que no dejes pasar por alto este chance y apuesta con el chontico día festivo. Aprovecha esta oportunidad e invierte tu dinero con esta agencia u aprovecha lo que el universo trae para ti, juega con tu suerte y conviértete en un feliz ganador.

¿Qué es el Chontico día festivo?

Probar tu suerte ya no será un dolor de cabeza con chontico día festivo. Esta empresa de lotería Colombiana tiene a su disposición esta edición de juego al azar que se realiza solo los días feriados de la Nación. En caso de no conocerlos puedes dirigirte a cualquier calendario y verificar los días festivos, para saber cuando jugar el increíble chance de Chontico dia festivo.

Lo novedoso de este sorteo es que es efectuado en un horario no laboral, por lo que no debes preocuparte si trabajas pues puedes obtener tu boleto justo 10 minutos antes de cada uno de los sorteos. Definitivamente, una opción con la que además de poner a prueba tu suerte tendrás la comodidad de jugarlo en un horario bastante flexible y capaz de adaptarse a cada una de tus necesidades. Chontico día festivo es uno de los chance favoritos de la región. Ya que no solo es un juego al azar, sino que le permite a cada uno de sus jugadores divertirse y agilizar su cerebro para elegir los números con los que apostará en cada boleto. En este chance debes acertar cuatro números para obtener el premio mayor. Se lleva a cabo todos solo los días festivos, y pone a prueba tu suerte en cada uno de los sorteos. Además, te permitirá disfrutar de las maravillas de la suerte y podrías convertirte en un feliz ganador. No solo esto, sino que también podrías recibir bonificaciones como reembolso de boleto o dinero en efectivo.

¿Cómo y dónde comprar Chontico dia Festivo?

Para obtener un boleto de Chontico día festivo puedes dirigirte a cualquier agencia autorizada cercana a tu residencia. Este es un proceso bastante sencillo, para ello solo es necesario que solicitas en tu agencia tu boleto correspondiente y elijas los 4 números que pondrán a prueba tu suerte. Cabe destacar que este sorteo solo se ejecuta los días festivos, por lo que puedes apostar durante toda la semana en otras ediciones de esta misma agencia, pero deberás esperar hasta el fin de semana para obtener los resultados.

Ahora bien si estás fuera de tu casa o no posees cerca una agencia o kiosco autorizado . Esto no es ningún problema. Puedes comprar de igual manera tu boleto de Chontico dia festivo. De seguro te estarás preguntando ¿cómo hacerlo? Fácil, puedes acceder a la página web y solicitar tu boleto. Este de igual manera tendrá validez en cualquier establecimiento de la región. Y sin duda alguna este resulta un método mucho más rápido y seguro, para quienes temen ser estafados. Y si en tu caso posees un vendedor ambulante puedes comprar tu boleto allí. Cabe destacar que antes de esto verifiques la veracidad de tu boleto, y si esta persona es de confianza mucho mejor. Pues de esta manera estarás garantizando la compra de un boleto oficial y no de uno falso. Y además estarás contribuyendo con proyectos sociales de la empresa que solo te traerán beneficios a ti sino a muchas personas necesitadas de la región.

¿Cuánto paga Chontico noche Festivo?

Este como todos los chances no se escapa de la normativa de la lotería. Y es que el premio estará valorizado según la cantidad de dinero que seas capaz de apostar en cada una de tus jugadas. Sin embargo, existen además bonificaciones por el acierto de dos y tres números correspondientes al sorteo. Sabiendo esto, el premio del dorado mañana ronda entre los $4.500 pesos colombianos. ¿Bastante curioso, verdad? Entonces no dejes de participar y pon a prueba tus ganas de ganar. Los premios bastante altos serán cancelados a través de una agencia mayoritaria autorizada en la región. Por lo general el valor final de tu premio dependerá del dinero que decidas apostar en el boleto ganador. A la hora de canjearlo por dinero en efectivo debes esperar un par de horas para que la agencia te otorgue un cheque a tu nombre. Con el que podrás obtener el monto de tu premio en cualquier agencia bancaria disponible, por lo general este procedimiento suele hacerse a través del Banco occidente.

Sin embargo, puedes canjear tu boleto en cualquier agencia disponible dentro de la región. Y no solo esto, sino que también ahora tienes la opción de cambiar tu boleto por un carro 0 km. Esta es una nueva opción que la agencia trae para ti, por lo tanto es necesario que tomes muy bien tu decisión antes de dar el veredicto final. Sin duda cuatro números podrían cambiar tu vida y además hacerla mucho más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más