Pijao de Oro

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Último resultado de Pijao de Oro

3983

PIJAO DE ORO

17 de enero del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
7157 16 de enero del 2022
1043 15 de enero del 2022
6574 14 de enero del 2022
3284 13 de enero del 2022
9895 12 de enero del 2022
1221 11 de enero del 2022
3207 10 de enero del 2022
0105 09 de enero del 2022
2581 08 de enero del 2022
0911 07 de enero del 2022
9867 06 de enero del 2022
1041 05 de enero del 2022
6153 04 de enero del 2022
0498 03 de enero del 2022
5348 02 de enero del 2022

Preguntas frecuentes sobre Pijao de Oro

Pijao juega de Lunes a Viernes a las 02:00 PM, los Sábados a las 09:00 PM y los domingos o festivos a las 08:00 PM. Puedes ver todos los resultados aquí. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada

Si quieres saber qué cayo Pijao de oro , entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los otros resultados aquí.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatros
0580
Veces que salió:
138
Veces que salió:
140
Veces que salió:
133
Veces que salió:
131

¿Qué es Pijao de Oro?

Si en algún punto de tu vida te ha interesado poner a prueba tu suerte. Pijao de oro es una de las opciones más fáciles y sencillas que además te proporcionará un gran premio en dinero en efectivo en caso de ser un ganador. Este chance dio sus primeros pasos en la población de Tolima, y fue así como poco a poco ha ido posicionándose alrededor de todo el país. Este chance es administrado por la compañía de la Lotería del Tolima y el Banco de la Suerte.

Y es que uno de los principales atractivos del chance Pijao de Oro es el premio. Ya que es uno de los más grandes en el mercado de la lotería, por ello además de su confiabilidad es uno de los favoritos de los jugadores. Y es que aun de esta manera de seguro te estarás preguntando ¿Qué significa Pijao de Oro? Bueno, este nombre hace referencia a un grupo indígena situado en la población de Tolima. Y es por esta razón que se decidió catalogar con este nombre a este chance, con el fin de hacer homenaje a esta increíble parte de la población.

En este chance debes acertar cuatro números para obtener el premio mayor. Y puedes jugar diario todos los boletos que quieras. Gracias a esto cada uno de sus jugadores tendrá la opción de probar su suerte cuantas veces crea necesario. Definitivamente, su profesionalismo y conforto ha hecho de Pijao de Oro el favorito de la región.

¿Cómo y dónde comprar Pijao de Oro?

Un chance bastante popular en la región. Por lo tanto, existen distintos puntos móviles donde puedes adquirir tu boleto de Pijao de Oro. Para conseguir un local donde vendan estos boletos de manera fácil puedes dirigirte a una agencia autorizada por esta región. Sin embargo, esto no es explícitamente necesario, ya que la tecnología no ha dejado por fuera la industria de la lotería. Por lo que, ha producido una serie de máquinas donde tu mismo puedes adquirir tu boleto de manera manual en un par de segundos.

Esta maquinaria por lo general se encuentra ubicada a lo largo y ancho del territorio nacional. Y son mejores conocidas como los puntos de lotería. Si, por otro lado, eres de quienes prefieren la manera antigua puedes ir sin ningún problema a cualquier agencia y solicitar tu boleto al personal autorizado.

O en su defecto puedes optar por la manera online. Y es que en Pijao de Oro cualquier persona mayor de edad puede adquirir su boleto. Sin prejuicios cualquier habitante puede poner a prueba su suerte con este fantástico chance. Y no solo eso, sino que puede a través de la aplicación móvil adquirir y verificar su boleto cuantas veces sea necesario. Pero es importante que tengas en cuenta que luego de seleccionar tu opción de jugada no puedes deshacerla, por lo que te recomendamos que seas bastante cuidadoso a la hora de realizar esta acción.

¿Dónde transmiten los resultados del Pijao de Oro?

Los sorteos efectuados por el chance el Pijao de Oro se ejecutan de lunes a viernes, específicamente estarán disponibles los resultados a partir de las 2:00 de la tarde. ¡No te preocupes! Los sábados y domingos también habrá sorteo no obstante estos se llevan a cabo entre las 9:00 y 10:00 de la noche. Y los días festivos a las 8:00 de la noche. Puedes observas el sorteo en vivo a través del canal 1 de Tolima.

También puedes consultar cada uno de los sorteos a través de MiChancehoy.com. Y este es uno de los procedimientos más fáciles, es recomendable revisar diariamente, para así garantizar que si eres un ganador puedas reclamar tu premio de manera inmediata. O puedes consultar los resultados a través de una agencia, por lo general estos exponen los resultados de los sorteos en las afueras de su recinto para facilitar el proceso.

¿Cuánto paga el Pijao de Oro?

El monto mínimo de apuesta en el Pijao de Oro es de 400 pesos. Y el monto máximo ronda entre los 10 mil pesos. Por lo tanto, dependiendo de tu apuesta se determinará el valor de tu premio. Esto está anclado así que mientras más apuestes más ganes. No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de canjear tu premio en casos de resultar ganador.

Si aciertas los cuatro números puedes llevar de manera inmediata tu boleto a cualquier agencia y reclamar tu premio. Pero debes tener en cuenta que esto sólo puedes hacerlo en caso de que el premio sea menor a $600 mil pesos, si este es mayor debes ir directamente a la sede principal de la empresa. Esto con la finalidad de garantizar la seguridad del ganador.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más