Pick 4 Día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Último resultado de Pick 4 Día

56311

PICK 4 DÍA

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
33176 30 de noviembre del 2022
07084 29 de noviembre del 2022
55766 28 de noviembre del 2022
94937 27 de noviembre del 2022
43325 26 de noviembre del 2022
65281 25 de noviembre del 2022
31288 24 de noviembre del 2022
16321 23 de noviembre del 2022
11341 22 de noviembre del 2022
86027 21 de noviembre del 2022
14849 20 de noviembre del 2022
27800 19 de noviembre del 2022
20331 18 de noviembre del 2022
21672 17 de noviembre del 2022
14608 16 de noviembre del 2022

Ver también: Resultado pick 4 noche

Te va interesar: Chance de hoy resultados

Preguntas frecuentes sobre Pick 4 Día

Pick 4 Dia juega todos los dias a las 01:30 PM. Aquí puedes ver el ultimo resultado OFICIAL actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué cayo Pick 4 Dia, entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Pick 4 Noche.

Posición 1Posición 2Posición 3Posición 4
8760
Cantidad de veces que ha salido
141
Cantidad de veces que ha salido
135
Cantidad de veces que ha salido
131
Cantidad de veces que ha salido
134

Esta es una lotería que se juega todos los dias y tiene como origen el sur de estados unidos, es muy popular en La florida y carolina del sur. EL juego consiste en elegir 4 dígitos entre el 0 y el 9. Haciendo una combinación con los mismos.

¿Qué es Pick 4 día?

Es un juego que puedes practicar una vez al día, donde podrás obtener con la ayuda de la suerte grandes premios de dinero en efectivo. Puedes jugarlo a tu manera y las veces que desees, siempre y cuando cumplas con las reglas necesarias para que tu boleta sea admitida. ¡Ganar! En Pick 4 día ahora será una opción y podrás obtener un dinero extra que a tu bolsillo no le caería nada mal. Recuerda que mientras más juegues ¡Más oportunidades tienes de ganar!.

Los sorteos de Pick 4 Día se llevan a cabo todos los días de la semana, cerca de la 1:30 de la tarde hora del este. Puedes adquirir tus boletos hasta diez minutos antes del sorteo correspondiente del día. Es decir hasta la 1:20 pm. Y si deseas tener más oportunidades para ganar puedes jugar las distintas modalidades de juego que Pick 4 día trae para ti. Fireball, Straight, Box, Combo, Front Pair, Mid Pair o Back Pair. No olvides que luego de realizar una jugada es recomendable revisar con detenimiento su elección para evitar errores a la hora de entregar su boleto.

Usted es responsable de la exactitud de su boleto, por lo que debe ser bastante cuidadoso a la hora de hacer su elección. Resultarán ganadores las personas que acierten cuatro números del sorteo oficial de Pick 4 día. Para la fecha elegida obtendrá su premio según la cantidad jugada y el tipo de juego elegido previamente. Sin embargo, quienes acierten al menos dos números también tendrán su premio, dependiendo de la modalidad puede obtener hasta 50 $. Siempre y cuando dichos números se encuentren tal cual en el orden exacto en el que se arrojaron los resultados.

¿Cómo y dónde comprar Pick 4 día?

Para obtener un boleto de Pick 4 día debe dirigirse a una agencia minoritaria autorizada por la lotería de Florida. O puede crear una boleta de juego mediante la aplicación de la lotería de Florida, disponible en la Play Store de tu dispositivo Móvil o en la página web oficial de la lotería de florida. Disponible para iOS y Android. Desde esta aplicación móvil puedes jugar el modo Fireball ¡Y tendrás opciones para ganar!

En este modo de juego puedes elegir un número extra siempre y cuando sigas cada uno de los sorteos de Pick Daily Games. Este número lo puedes utilizar para reemplazar cualquiera de los números extraídos, lo que le permitirá a cada uno de los jugadores tener más oportunidades para generar distintas combinaciones. Además, gracias a la aplicación móvil puedes generar tu boleto de manera online y con el código QR que se generara al culminar el procedimiento puedes verificarlo en cualquier agencia minorista.

Solo basta con descargar la aplicación en tu móvil y seleccionar la opción elegir 4 para determinar el valor de cada una de las casillas disponibles en el panel. Desplace la barra lateral hacia abajo y presiona la sección elegir números. En las 4 columnas que se mostrarán a continuación elija números del 0 al 9, en caso de no seleccionar ninguno el valor de su casilla será de 1. Elija su modo de juego, la fecha en la que desea participar y para generar su boleto presione crear boleta de juego. Se mostrará de manera inmediata su código QR, almacénelo para transacciones posteriores.

¿Dónde transmiten los resultados de Pick 4 día?

No olvides consultar de manera periódica los resultados de Pick 4 día para saber si eres un feliz ganador en una agencia minoritaria puede solicitar al encargado los resultados del día y compararlo con su boleto para saber si acertó la cantidad correcta.

Incluso existen otras páginas web disponibles como MiChancehoy.com donde puede visualizar los resultados no solo de este sino de distintos chances de Colombia. Con tan solo un clic usted podrá conocer los números que cambiarán su vida en caso de acertarlos. Recuerde que la constancia hace el maestro, por ello cada día es una nueva oportunidad para ganar y obtener el premio mayor de la agencia.

Además de divertirse tendrá la posibilidad de participar por ese jugoso premio. Sin duda alguna Pick 4 día se ha convertido en uno de los chances favoritos de los usuarios, gracia a su responsabilidad y a la disponibilidad inmediata de sus resultados. Ya que existen distintos canales donde puedes visualizarlo de manera fácil y sencilla.

¿Cuánto paga Pick 4 dia?

Los jugadores que acierten cuatro números pueden ganar hasta $ 5.000. Los premios de hasta $599 pueden ser reclamados en cualquier agencia minorista cercana a su residencia. Con solo presentar su boleto ganador le debe ser otorgado su premio. Pero en caso de que su premio sea mayor a $ 600 debe asistir a una agencia de distrito de la lotería de Florida. Sin embargo, aquellos jugadores que apliquen a la salida de juego de front Pair, Mid Pair y Back Pair con acertar por lo menos dos números pueden ganar hasta $ 50 . Esto siempre dependerá de la cantidad de dinero con la que apueste en su boleto.

En caso de que usted desee reclamar un premio debe determinar su opción de reclamo favorito. En cualquier agencia durante el horario laborable de la empresa. Los premios de un millón o más tendrán la opción de pago anual y debe tener una cita previa antes de asistir a cualquier oficina. Esto con el fin de que al momento de la entrega la oficina cuente con el dinero correspondiente al premio que se le otorgara.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más