Paisita Noche

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Último resultado de Paisita Noche

3897

PAISITA NOCHE

17 de enero del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
4253 16 de enero del 2022
4312 15 de enero del 2022
4391 14 de enero del 2022
3201 13 de enero del 2022
7751 12 de enero del 2022
0259 11 de enero del 2022
2004 10 de enero del 2022
5737 09 de enero del 2022
7084 08 de enero del 2022
8858 07 de enero del 2022
2017 06 de enero del 2022
5532 05 de enero del 2022
2579 04 de enero del 2022
8994 03 de enero del 2022
3801 02 de enero del 2022

Te va interesar

Loteria Fecha Numero
PAISITA DÍA 17/Ene/22 6300
PAISA LOTTO 15/Ene/22 4415

Preguntas frecuentes sobre Paisita Noche

Paisa noche juega todos los dias a las 06:00 PM. Su sorteo es transmitido en directo por Teleantioquia. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué jugo Paisa Noche, entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Paisita 3 y resultados de Paisita Dia.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
9875
Veces que salió:
138
Veces que salió:
141
Veces que salió:
141
Veces que salió:
132

¿Qué es Paisita noche?

El chance Paisita noche es uno de los más conocidos en la región. Cabe destacar que esta es la misma edición del Paisita pero esta vez en la noche. Para participar en el sorteo de este chance es necesario adquieras tu boleto junto con cuatro números. Estos debes acertarlo y compararlos con el sorteo en vivo para reclamar tu premio. No importa que día decidas jugar, ya que Paisita noche es un chance disponible todos los días de la semana.

Aquí podrás ganar por acertar los primeros números, los últimos o incluso todos en el orden correspondiente. Es importante que tengas en cuenta que debido a que este es un sorteo diario tienes muchas posibilidades de aumentar tus ganancias. Y así obtener el premio valorado en un montón de pesos. No solo esto, sino que en caso de acertar dos números recibirás una bonificación extra por parte de la empresa.

Con Paisita Noche podrás disfrutar de los increíbles beneficios del azar, y podrías estarte convirtiendo en un millonario con solamente acertar los resultados a través de tu boleto. Sin duda este chance resulta, bastante efectivo y seguro, que no solamente beneficia a sus jugadores, sino a la población en general debido a que incrementaron de proyectos sociales y facilidades de pago que hace de esta industria una de las mejores.

¿Cómo y dónde comprar Paisita Noche?

La manera más segura de obtener un boleto de Paisita noche es a través de un punto de chance autorizado. Por lo general, estos podrás encontrarlos en los lugares céntricos de tu ciudad y poseen en su interior todos los chances que puedes jugar en tu domicilio. Para comprarlo el procedimiento es bastante sencillo, debes llevar tu identificación ya sea tu pasaporte vigente o alguna licencia de conducir junto con el dinero que deseas apostar. Cabe destacar que para esto debes ser un ciudadano que haya cumplido la mayoría de edad.

Entrega esto al personal autorizado y solicita la entrega de tu boleto de Paisita noche. También tienes a tu disposición otros métodos con los que puedes adquirir tu boleto. Uno de ellos es mediante un boletero, este consiste en un vendedor ambulante que tiene a su disposición dichos boletos. Solícita la compra de uno, realiza de manera cuidadosa cada una de tus jugadas.

¿Dónde transmiten los resultados del Paisita Noche?

Por ser un juego nocturno puedes visualizar quizás de manera más tranquila cada uno de los sorteos en vivo. Y en caso de que aun así no estés en casa puedes hacerlo a través de nuestra página web: MiChancehoy.com. Aquí conseguirás todos los sorteos del día e incluso podrás evidenciar los de días anteriores. También puedes dirigirte a una agencia y solicitar los resultados de este sorteo. Este aunque no lo creas es uno de los métodos más seguros y utilizados las últimas décadas.

Definitivamente, debes tener bastante cuidado a la hora de acceder a página webs. Ya que existen alguna que ofrecen resultados falsos. Y de esta manera podrías estar siendo engañado e ilusionado de manera muy fácil. Por ello, asegúrate de acceder a la página adecuada.

¿Cuánto paga el Paisita Noche?

La verdad no existe un monto fijo cuando de premio se habla. Ya que este depende de la modalidad de juego que elijas, el monto de tu apuesta y la cantidad de números que acierte en cada sorteo. Es decir mientras más dinero apuestes más podrás ganar. Pero, sin embargo, Paisita noche ha establecido un monto máximo de $10.000 pesos colombianos.

Paisita noche te ofrece un montón de oportunidades para convertirte en un ganador. Además de poner a prueba tu suerte estarás agilizando tu cerebro en cada una de las jugadas que decidas realizar.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más