Paisita Día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Último resultado de Paisita Día

5100

PAISITA DÍA

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
2678 30 de noviembre del 2022
9371 29 de noviembre del 2022
5305 28 de noviembre del 2022
1294 27 de noviembre del 2022
7476 26 de noviembre del 2022
4091 25 de noviembre del 2022
3065 24 de noviembre del 2022
5659 23 de noviembre del 2022
7966 22 de noviembre del 2022
9727 21 de noviembre del 2022
2781 20 de noviembre del 2022
8009 19 de noviembre del 2022
9715 18 de noviembre del 2022
2010 17 de noviembre del 2022
5778 16 de noviembre del 2022

Te va interesar: Resultado de todos los chances

Preguntas frecuentes sobre Paisita Día

Paisa día juega de Lunes a Sábado a las 13:00 PM y los Domingos (o festivos) a las 02:00 PM. Su sorteo es transmitido en directo por Teleantioquia. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué jugo Paisa día, entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Paisita 3 y resultados de Paisita Noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
9709
Veces que salió:
141
Veces que salió:
132
Veces que salió:
140
Veces que salió:
130

¿Qué es Paisita día?

Paisita día es un sorteo que se ejecuta todos los días de la semana. Este consta que cada jugador debe elegir un monto para efectuar su apuesta junto con cuatro números. Unas horas después se hace un sorteo en vivo en el cual se eligen cuatro números al azar. Y justo son estos números los que el jugador debe acertar. En caso de ser así, puede dirigirse a cualquier agencia autorizada para reclamar su premio.

Además, tendrás una oportunidad diaria para ser un fabuloso ganador. Es por ello que con Paisita día las posibilidades de ganar son infinitas. Aprovecha y pon a prueba tu suerte que con Paisita días los resultados son transparentes y certeros. Por lo que acá no debes preocuparte por ser engañado o estafado. Ya que a través el tiempo esta empresa se ha posicionado con gran prestigio en el mercado.

Definitivamente, la región de Antioquia prefiere el Paisita día. Este chance es capaz de realizar gracias a la receptividad de sus jugadores dos sorteos al día. Lo que de alguna u otra manera te permite generar más oportunidades de ganar. Por lo tanto, si tu deseo es probar a diario tu suerte con Paisita 1 tendrás esta opción. Recuerda que en este chance no tienes límite de boletos. Por lo tanto, puedes comprar todos os que creas necesarios, siempre y cuando cada apueste creas que vale la pena. Con Paisita día si eres un ganador, no te preocupes, ya que con solo tu boleto puedes reclamar tu premio en cualquier agencia.

¿Cómo y dónde comprar Paisita Noche?

Si te estás preguntando dónde adquirir un chance de Paisita día, este es un trabajo que resulta bastante sencillo. Sin embargo, todo dependerá del lugar en el que te encuentres y del método que quieras elegir. Si, así como lo lees, ya que existen distintos métodos por los que puedes adquirir tu boleto. Definitivamente, la manera más antigua es mediante un punto de chance autorizado, este por lo general puedes conseguirlo en los puntos de lotería de tu ciudad, que se encuentran comúnmente muy cercano a las zonas céntricas de tu región. 

Otra forma es comprarlo con un lotero ambulante de confianza, en la mayoría de los barrios siempre hay uno reconocido por todos, solo debes preguntar. 

¿Dónde transmiten los resultados del Paisita día?

Por lo general la manera más sencilla y rápida de poder visualizar los resultados de Paisita día es a través de su agencia. Aunque no lo creas esta es una de las maneras más seguras de obtenerlos. Pero la tecnología no se ha olvidado de ti, y por ello en MiChancehoy.com conseguirás cada uno de los sorteos de Paisita día de forma veraz.

Fácil, rápido y con tan solo un clic podrás visualizar los cuatro números que fueron elegidos en el sorteo del día. Recuerda que es recomendable visualizar al instante los resultados, ya que en Paisita día solamente tienes un total de días para reclamar tu premio en caso de ser un ganador. Por lo tanto, debes estar pendiente para evitar que tu boleto pierda vigencia. Cabe destacar que a la hora de reclamar tu premio puedes hacerlo con cualquier tipo de boleto ya sea digital o físico sin ningún problema.

¿Cuánto paga el Paisita día?

El Paisita día paga cuatro mil pesos colombianos por cada peso apostado. Esto siempre y cuando aciertes las cuatro cifras establecidas previamente por la agencia. El monto mínimo está planteado en un total de cien pesos. Sin embargo, las restricciones dependerá del chance que juegues y de la región en la que te encuentres. Aunque si tu deseo es jugar una cantidad mayor al límite de diez mil pesos, puedes jugarlo sin ningún problema a través de dos boletos distintos. Ya que en esto no existe ningún tipo de restricción.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más