Paisa Lotto (Paisita 3)

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Último resultado de Paisa Lotto (Paisita 3)

1481

PAISA LOTTO

24 de septiembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
5631 17 de septiembre del 2022
2095 10 de septiembre del 2022
9765 03 de septiembre del 2022
0137 27 de agosto del 2022
5549 20 de agosto del 2022
3413 13 de agosto del 2022
5990 06 de agosto del 2022
5834 31 de julio del 2022
1109 30 de julio del 2022
2793 23 de julio del 2022
0946 16 de julio del 2022
7470 09 de julio del 2022
2276 02 de julio del 2022
4761 25 de junio del 2022
5420 18 de junio del 2022

Te va interesar: Resultado paisita noche

Preguntas frecuentes sobre Paisa Lotto (Paisita 3)

Paisa Lotto (Paisita 3) juega todos los sábados a las 10:00 PM. Su sorteo es transmitido en directo por Teleantioquia. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué jugo Paisa Lotto (Paisita 3), entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Paisita día y resultados de Paisita Noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
5078
Veces que salió:
25
Veces que salió:
26
Veces que salió:
25
Veces que salió:
23

¿Qué es Paisa Lotto (Paisita 3 o paisita sábado)?

El Paisa sábado es un juego al azar tipo chance. Este por lo general es uno de los juegos más conocidos en la región de Colombia, gracias a su confiabilidad y perdurabilidad a través del tiempo. Este como otros chances se encarga de repartir a lo largo del territorio nacional grandes premios en cada uno de los sorteos efectuados. Por ello, mientras más apuestes más ganarás siempre y cuando aciertes el número correcto. Sin embargo, puedes juntar el Paisa Lotto junto con otros chances para tener más posibilidades de ganar.

El Paisa 3 sábado es un chance que forma parte de la familia de sorteos El Paisita. Y gracias a la gran receptividad por parte de los jugadores tiene un montón de años en el mercado repartiendo dinero a cada uno de sus ganadores. Gracias a la seguridad y confort que esta agencia brinda a sus jugadores muchos deciden apostar mayor cantidad de dinero al Paisa 3, esto con la finalidad de obtener mayor remuneración en caso de acertar el resultado final.

A pesar de ser un chance que solo se realiza una vez a la semana, ofrece una gran remuneración mucho más alta que la competencia debido a que este no realiza sorteos diarios. Es por esta razón que esta empresa se mantiene actualmente como uno de los más jugados a nivel nacional. Recuerda que mientras más apuestes más ganas, y que solo tú decides con tu dinero que tanto quieres ganar.

¿Cómo y dónde comprar Paisa Lotto (Paisita 3 o paisita sábado)?

Para obtener un boleto de Paisa 3 Lotto puedes dirigirte a cualquier agencia autorizada cercana a tu residencia. Este es un proceso bastante sencillo, para ello solo es necesario que solicitas en tu agencia tu boleto correspondiente y elijas los 4 números que pondrán a prueba tu suerte. Cabe destacar que este sorteo solo se ejecuta los días sábados, por lo que puedes apostar durante toda la semana, pero deberás esperar hasta el fin de semana para obtener los resultados.

Gracias a esto la cantidad de dinero apostado se multiplicará dependiendo de tu apuesta. Por esta razón es importante que analices con detenimiento los números que deseas apostar, puedes hacer usos de estadísticas e incluso de operaciones matemáticas que te indiquen una pequeña posibilidad de ganancia. Al llenar tu boleto debes resguardarlo, ya que en caso de ganar un premio debes consignarlo ante la agencia para hacerlo efectivo.

Además, al adquirir tu boleto es recomendable hacerlo de manera personal, para de esta manera estar evitando estafas y fraudes de terceros dentro del establecimiento. Encárgate de que tu apuesta sea privada, así garantizarás un juego limpio y sano.

¿Dónde transmiten los resultados de Paisa Lotto (Paisita 3 o paisita sábado) ?

Los resultados de Paisa Lotto puedes visualizarlo a través del canal teleantioquia, todos los días sábados a partir de las 11:00 de la noche. En caso de no poder ver el sorteo en vivo puedes ver los resultados en nuestra página web. Y si no eres muy amante de la tecnología ¡Paisita Lotto también ha pensado en ti!. Pues puedes dirigirte a la agencia autorizada más cercana a tu domicilio y allí de manera muy amable te ofrecerán los resultados del sorteo.

¿Cuánto paga Paisa Lotto (Paisita 3)?

Por lo general en Paisa Lotto el premio está netamente ligado a la cantidad de dinero que apuestes. Así como también con la cantidad de números acertados que tengas en tu boleto. Este chance tiene un monto mínimo de apuesta y es de 400 pesos colombianos. Mientras que el monto máximo ronda entre los 10 mil pesos colombianos. Mientras más apuestes más ganas y mejor premio obtendrás en caso de acertar.

Por ello, garantiza que tu apuesta sea inteligente y analiza cada uno de los números que quieres jugar en tu boleto. Así no solo estarás participando, sino que estarás aumentando las posibilidades de tener un dinero extra en tu bolsillo. Y además te divertirás y pondrás a funcionar tu cerebro con estos increíbles cálculos matemáticos. Por lo tanto, tendrás una oportunidad semanal para poner a prueba tu suerte, recuerda todos los sábados es la cita con Paisa Lotto. No lo pienses más y atrévete a cambiar tu destino.

En caso de ganar recuerda que tu boleto expira y en Paisa Lotto tienes un total de 100 días para reclamar tu premio. Por lo tanto, no pierdas tu boleto hasta que conozcas de manera detalla los resultados del sorteo. Recuerda que ninguna agencia se hace responsable por boletos perdidos. Y tu dinero será canjeado en cualquier agencia autorizada de Paisita. Solo debes presentar el boleto ganador junto con tu identificación para recibir el premio.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más