La Fantástica Día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Ultimos resultados de la Fantástica día

0888

FANTÁSTICA DÍA

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
9723 30 de noviembre del 2022
2229 29 de noviembre del 2022
9555 28 de noviembre del 2022
1391 26 de noviembre del 2022
3860 25 de noviembre del 2022
8897 24 de noviembre del 2022
0946 23 de noviembre del 2022
9868 22 de noviembre del 2022
4233 21 de noviembre del 2022
3140 19 de noviembre del 2022
0057 18 de noviembre del 2022
7974 17 de noviembre del 2022
3394 16 de noviembre del 2022
6135 15 de noviembre del 2022
1096 12 de noviembre del 2022

Ver también: Resultado fantástica noche

Preguntas frecuentes sobre la Fantástica día

Este chance juega de lunes a sábado a las 12:58 PM y su resultado no es transmitido, su resultado es distribuido por paginas autorizadas. aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En Michancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber en que cayo el fantástica día, entrando aquí podrás encontrar el ultimo resultado.. A continuación si lo deseas también puedes ver el resultado de la fantástica noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
3707
Veces que salió:
104
Veces que salió:
109
Veces que salió:
113
Veces que salió:
114

¿Qué es Fantástica día?

El chance de la Fantástica día es un sorteo perteneciente al departamento del Bolívar. A pesar de la gran cantidad de chances disponibles a lo largo de la Nación, por lo general cada uno de los departamentos posee un chance que se origina en la población. Sin embargo, esto no es un impedimento para que cualquiera que no sea parte de la región lo adquiera. Pues estos boletos están disponibles en todos los puntos autorizados disponibles en toda Colombia.

Aquí en la Fantástica día no existe limitación, ni distinción entres clases sociales. Pues todo ciudadano mayor de edad puede adquirir su boleto. Y además apostar según su presupuesto. Ya que no existe un monto obligatorio, cada uno de los jugadores son capaces de elegir el monto de su preferencia. Sin embargo, de este dependiera siempre el premio final en caso de resultar ganador.

Si te sientas un poco a analizar te darás cuenta de que los beneficios de este chance, es que aquí existen mayor libertad de elección. Ya que no es un boleto donde te otorgan números al azar, sino que aquí tienes la posibilidad de ser tú quien pueda elegirlos.

Recuerda que los números que elijas deben ir del 0 al 9. Y debes apostar la suma de dinero de tu preferencia. En cualquiera de sus dos ediciones tendrás tu dinero seguro, ya que esta es una industria segura y bastante responsable a la hora de otorgar premios a cada uno de los ganadores.

¿Cómo y dónde comprar La Fantástica día?

Para adquirir tu boleto de la Fantástica día puedes dirigirte a una agencia autorizada. Esta resulta la opción más segura, ya que cada uno de los boletos son originales y, por lo tanto, no debes temer a ser estafado. Si eres parte de la población a la que le gusta el chance no solamente comprando tu boleto pones a prueba tu suerte, sino que además de contribuir con la salud del país estarás contribuyendo a generar más empleo en la región.

Además, esta agencia se encarga de capacitar a cada uno de sus trabajadores para convertirlos en vendedores de lotería o chances a lo largo y ancho del territorio. Sin duda alguna un empujón a la economía de la región.

¿Dónde transmiten los resultados de la Fantástica día?

Los resultados de la fantástica día los encontrarás a partir de la 1:00 de la tarde. Hay varias formas de verificar los resultados y que esto es lo impresionante de esta increíble agencia, que si te pierdes el sorteo en vivo trae para ti distintas opciones que permiten resolver este problema. La primera y más sencilla es el internet, sin duda es además una de las más accesibles y fáciles de consultar proporcionando resultados de manera inmediata aquí en nuestra página web: MiChancehoy.com

Sin embargo, hay quienes prefieren los resultados directamente de la agencia. Y por supuesto la Fantástica día también trae para ti esta opción. Para optar por ella debes dirigirte a un local de chances autorizado cercano a tu residencia y solicitar al personal los resultados del día. Pero es importante que tengas en cuenta, que aquí solo te proporcionarán los resultados del instante, para optar por resultados de días anteriores debes optar por ingresar a páginas web y encargarte de filtrar la búsqueda.

¿Cuánto paga la Fantástica día?

Por cada peso que apuestes ganarás un total de cuatro mil pesos. Por lo que dependiendo del dinero apostado obtendrás tu premio. Aquí también dependerá de la modalidad de juego pues puedes ganar bonificaciones por acertar dos y hasta tres números. Por lo tanto, debes elegir y analizar bien tu jugada a la hora de adquirir tu boleto. Para esto puedes optar por utilizar predicciones de expertos o simplemente seguir tu intuición. ¡Esto es de libre elección!. Sin presión y con calma elige los cuatro números que pueden cambiar tu futuro.

Pon a prueba tu suerte, y aumenta la posibilidad de convertirte en un ganador. Mientras más apuestes más engordará tu premio, por lo tanto, eres tú quien tiene la capacidad de elegir su premio. En caso de ser un ganador solo debes dirigirte a una agencia con tu boleto ganador y tu premio será entregado en efectivo, pero si el monto es mayor a $600 mil pesos debes dirigirte a la agencia central de la empresa.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más