La culona día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Últimos resultados de la culona día

6591

LA CULONA DÍA

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
2178 30 de noviembre del 2022
2767 29 de noviembre del 2022
0118 28 de noviembre del 2022
3505 27 de noviembre del 2022
5255 26 de noviembre del 2022
2154 25 de noviembre del 2022
8623 24 de noviembre del 2022
0735 23 de noviembre del 2022
5541 22 de noviembre del 2022
4062 21 de noviembre del 2022
8857 20 de noviembre del 2022
1816 19 de noviembre del 2022
1907 18 de noviembre del 2022
5724 17 de noviembre del 2022
9933 16 de noviembre del 2022

Ver también: Resultado culona noche

Te va interesar: Chances del día de hoy

Preguntas frecuentes sobre la culona día

La Culona día juega todos los dias a las 02:30 PM. Aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué jugo Culona día , entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Culona noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
2392
veces que salió:
53
veces que salió:
53
veces que salió:
52
veces que salió:
46

¿Qué es la culona día?

Pon en juego tu suerte con el chance la culona día. Este sorteo es un juego que se realiza de manera diaria, en el cual se arrojan números de manera aleatoria para completar un resultado final. El cual cada uno de los participantes debe acertar para obtener un premio de dinero en efectivo. Mientras más juegues tienes más posibilidades de jugar, por eso puedes basarte en webs de estadísticas confiables en tu intuición para atreverte a ejecutar esta increíble apuesta.

Con el chance la culona día no solo tendrás la posibilidad de obtener un dinero extra, sino que además estarás estimulando tu cerebro para las operaciones matemáticas. Y tu imaginación volará y pondrá a prueba cada una de las señales para elegir el número que deseas jugar. Además, la culona día te ofrece la opción de elegir tu el monto mínimo que deseas apostar, y tu modalidad de juego favorita.

La culona día ofrece un bolillero del cual se sacan cada uno de los números del resultado final. Y este chance es administrado por Apuestas la Perla, por lo que gracias a esto hay un montón de agencias autorizadas disponibles a lo largo del territorio nacional. Sin embargo, antes de adquirir su boleto encárguese de verificar que la agencia es autorizada y que posee los permisos necesarios para la venta de boletos.

¿Cómo y dónde comprar la culona día?

Por lo general puede adquirir su boleto de la culona día en una agencia autorizada. Puede revisar en el mapa de su ciudad cuál es la más cercana a su residencia para que este procedimiento sea mucho más sencillo. El proceso de compra resulta bastante sencillo, pero es necesario que anticipadamente del momento de su compra tenga establecido usted el precio de su apuesta. Esto con la finalidad de evitar contratiempos a la hora de realizar su apuesta y de esta manera agilizar el procedimiento.

Su jugoso premio en efectivo lo vuelve tentador y te hará ¡Adquirir tu boleto ya! En cualquier agencia de la región. Fácil, rápido y en un par de segundos ya estarás participando en este increíble sorteo que se realiza de manera diaria.

¿Dónde transmiten los resultados de la culona día?

Si quieres saber si eres uno de los felices ganadores. Puedes visitar nuestra página web a partir de las 8:00 pm. Solo basta con que hagas clic en la "Resultados del chance hoy". Y selecciona ver el último resultado de la culona, de manera inmediata se mostrará los cuatro dígitos ganadores del día. Ahora bien, si deseas obtener resultados más antiguos podrás ver más y dando clic en el nombre del chance. 

Esta es una de las plataformas más completas que te permite estar al tanto no solo de los resultados de la culona día, sino además de todos los chances disponibles en el país. Además, podrás visualizar sorteos pasados y recuerda que tienes un total de 180 días hábiles para reclamar tu premio, por ello evita perder tu ticket de jugada.

¿Cuánto paga la culona dia?

La premiación es bastante sencilla y solo está basada por dinero en efectivo. El premio máximo es de 4500 pesos colombianos por cada peso que apuestes. Es decir tú eres el único que puede decidir cuánto quieres ganar y cuánto estás dispuesto a apostar en tu jugada. Mientras más apuestes el premio será mayor y tendrás más posibilidad de obtenerlo. Por ello, este juego se adapta a cada uno de los niveles económicos del país. Ahora solo basta que pongas tu imaginación a volar y pruebes tu suerte con la culona día.

Y te permitirá subir el premio a medida que eleves tu apuesta. Con la culona día podrás obtener un montón de dinero con tan solo acertar cada uno de sus números además te estarás divirtiendo y jugando a algún día ser el afortunado.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más