El Dorado Noche

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Resultado El Dorado Noche

4216

DORADO NOCHE

27 de noviembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
7242 26 de noviembre del 2022
4504 20 de noviembre del 2022
1182 19 de noviembre del 2022
7488 14 de noviembre del 2022
8514 13 de noviembre del 2022
7914 12 de noviembre del 2022
3673 07 de noviembre del 2022
9630 06 de noviembre del 2022
4935 05 de noviembre del 2022
6189 30 de octubre del 2022
8879 29 de octubre del 2022
9660 23 de octubre del 2022
9077 22 de octubre del 2022
1326 17 de octubre del 2022
6488 16 de octubre del 2022

Te va interesar: Resultado dorado tarde

Preguntas frecuentes sobre Dorado Noche

Si quieres saber en que cayo el dorado mañana, entrando aquí podrás encontrar toda el ultimo resultado.. A continuación si lo deseas también puedes ver los resultados de Dorado Tarde y  los resultados de Dorado Mañana.

El dorado noche tienen 3 horas diferentes en las que juega y depende en gran medida del día en que se jugué. A continuación te dejo su horarios:

  • Sábados == 09:20 PM
  • Domingo == 07:25 PM
  • Festivos === 07:00 PM

Todos los sorteos son transmitidos por Canal UNO. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En Michancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
1337
Veces que salió:
55
Veces que salió:
50
Veces que salió:
60
Veces que salió:
47

¿Qué es el Dorado noche?

La mejor manera de poner a prueba tu suerte es mediante el chance el Dorado noche. Su increíble color dorado te hará querer llenarte de riquezas con sus increíbles premios y además te permitirá atraer energías positivas a cada una de tus jugadas. Aquí no solo jugarás con el azar, sino que podrás triplicar tu dinero en caso de resultar un ganador. Sin duda una oferta que no puedes dejar pasar, aprovecha y aumenta tus posibilidades diarias de ganar.

El chance el dorado noche está patrocinado por la lotería de Bogotá. Lo que hace de esto una empresa bastante seria que ha podido mantenerse y evolucionar a lo largo de los años. De seguro te estás preguntando el significado del nombre de este chance. Y es que esta agencia además de otorgar premios a cada uno de sus jugadores se ha encargado de honrar la descendencia indígena de toda Colombia.

Específicamente la región de Cundinamarca, donde existen grandes riquezas naturales que hacen de Colombia un país próspero. Apuesta con el dorado noche a tu futuro y a las empresas que están en construcción. Porque además de beneficiar a su población es una gran fuente de empleo, y a demás de capacitación para cada uno de sus trabajadores. Definitivamente por esta razón y gracias a la confiabilidad es uno de los chances preferidos en Bogotá. Sin embargo, si estás fuera de esta región ¡No te preocupes! Pues puedes adquirir tu boleto desde cualquier parte del país.

¿Cómo y dónde comprar el dorado noche?

Ya sea dentro de Bogotá o dentro de cualquier estado adquirir tu boleto del Dorado noche es un proceso bastante sencillo. Solo debes en primera instancia dirigirte a tu distribuidor de confianza. Y esto último debes tenerlo bastante presente la hora de adquirir tu chance. La confianza resulta un factor fundamental, ya que existen boletos falsos que podrían estarte haciendo perder tu dinero. Por lo tanto, es necesario que seas bastante cuidadoso a la hora de realizar esta acción.

El resto del trabajo debe hacer el dorado noche. Solamente espera y cruza los dedos para que en el próximo sorteo seas tú uno de los felices ganadores dentro de la agencia.

¿Dónde transmiten los resultados del Dorado noche?

Deja que el universo conspire a tu favor y solamente espera los sorteos diarios para visualizar los resultados de cada uno de los sorteos. Estos están disponibles los días festivos y su horario se trasladará hacia las 7:15 de la noche. Por ello, es importante que tengas esto en cuenta a la hora de buscar los resultados a través de nuestra pagina web: MiChancehoy.com

¿Cuánto paga el Dorado noche?

Esto siempre está basado en la suerte. Todo dependerá del monto que seleccione para su chance. Es relevante que tenga en cuenta que en caso de usted ser un ganador debe asistir de manera inmediata a una agencia autorizada para reclamar su premio. El resultado será comparado con los números de su boleto y en caso de coincidir se le otorgará el premio que corresponda al valor de su apuesta. Debe tener en cuenta que se le cancelará un total de 4.000 por cada peso que usted haya apostado en el boleto ganador.

El monto mínimo de apuesta ronda entre los $350 pesos colombianos y el máximo de aproximadamente $10.000. Aquí tienes un montón de razones para poner a diario a prueba tu suerte, aprovecha esta oportunidad y no dejes que te lo cuenten. Podrías ser beneficiado y cumplir cada uno de tus deseos por solo acertar cuatro números de un boleto. Deja que el azar juegue a tu favor y visualiza constantemente el premio.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más