El Dorado Festivo

Si quieres saber que jugo dorado festivo, en esta pagina podrás encontrar toda la informacion correspondiente. A continuación te dejo con los resultados e informacion que puede ser de tu interés.

Resultados Dorado festivo hoy

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

4076

DORADO NOCHE

19 de mayo del 2024

Últimos resultados

Numero Fecha
7939 18 de mayo del 2024
2920 13 de mayo del 2024
8536 12 de mayo del 2024
7574 11 de mayo del 2024
3110 05 de mayo del 2024
3085 04 de mayo del 2024
8188 28 de abril del 2024
7866 27 de abril del 2024
1519 21 de abril del 2024
9881 20 de abril del 2024
4194 14 de abril del 2024
3985 13 de abril del 2024
2497 07 de abril del 2024
8660 06 de abril del 2024
6999 31 de marzo del 2024

Te puede interesar: Resultado dorado noche

¿A que hora juega Dorado festivo?

Para saber en que cayo dorado festivo en vivo, aquí comparto contigo los horarios.

NombreDiaHoraCanal
Sorteo Dorado MañanaLunes a sábado11:55 AMCanal UNO
Sorteo Dorado TardeLunes a sábado03:30 PMCanal UNO
Sorteo Dorado NocheSábado07:25 PMCanal UNO
 Domingo10:20 PMCanal UNO
Sorteo Dorado festivosFestivos07:30 PMCanal UNO

¿Qué es el Dorado festivo?

El dorado festivo es una lotería que proviene de la ciudad de Bogotá. En la que por el acierto de cuatro números puedes optar por ganar un increíble premio. Sin embargo, esta edición del sorteo festivo se lleva a cabo solo los festivos nacionales, es decir esta es la oportunidad que tienes para convertirte un importante ganador de la agencia. El jugador debe comprar un boleto con cuatro números con el que pondrá a prueba su suerte y dejara que el azar haga su trabajo.

Cada uno de los boletos posee un total de cuatro números que deben ser iguales a los números que se elijan en el sorteo en vivo. Para de esta manera poder canjear cada uno de tus premios. Sin embargo, esta agencia ofrece un monto de dinero minoritario a cada uno de sus jugadores por acertar dos os tres números de los sorteos. Para jugar al chance del dorado festivo los participantes deben haber cumplido su mayoría de edad, es decir los 18 años.

Esta empresa está bajo la custodia del grupo empresarial en línea. Y gracias a esto es una industria con una buena reputación y bastante segura a la hora de apostar cualquier cantidad de dinero.

¿Cómo y dónde comprar el dorado festivo?

Los boletos del Dorado mañana puedes adquirirlos en los kioscos o agencias autorizadas a través del territorio nacional. Si aún no los conoces puedes dirigirte al sitio web, y allí encontraras toda la información necesaria para dirigirte a los puntos más cercanos a tu domicilio para adquirir tu boleto de manera segura. Aunque es una agencia caracterizada por la inclusión social el dorado festivo no está disponible para los extranjeros. Por lo tanto, si eres uno de ellos debes tomar esto en cuenta a la hora de elegir el chance que desees jugar.

Otro dato importante es que, a pesar de que el sitio web tiene a su disposición amplia información sobre el dorado festivo no puedes adquirir tu boleto por este medio. Por lo que debes optar por otra de las opciones disponibles si es lo que deseas apostar. Y si aun así, posees dudas de como realizar la compra de tu boleto del dorado festivo puedes solicitar información ante cualquier agente autorizado. Este sin ningún problema ni costo te aclarará cada una de las dudas que tengas.

¿Dónde transmiten los resultados del Dorado festivo?

Los resultados del sorteo del dorado festivo está disponible a partir de las 7:30 de la noche. Y como su nombre lo indica solo está disponible los días festivos de la nación. Por lo tanto, debes estar pendiente de cada uno de estos días seleccionados en el calendario para optar por este sorteo. Sin embargo, este chance resulta atractivo para cada uno de sus jugadores, y te permitirá llenarte los bolsillos con solamente acertar cuatro números.

Gracias a esto, el dorado festivo es uno de los sorteos más esperados niveles nacional. Y es que este hace parte de la edición del chance el dorado. Por lo que en caso de no resulta ganador en esta opción puedes seguir sumando posibilidades en cualquier edición, ya que la metodología y el premio siguen siendo los mismos.

¿Cuánto paga el Dorado festivo?

Debido a que este es un sorteo que se realiza pocas veces al año, el premio se convierte mucho más atractivo para cada uno de sus jugadores. Y es que por lo general, el dorado festivo otorga dinero en efectivo, y a su vez ofrece como premio mayor un vehículo 0 km. Sin embargo, las probabilidades de ganar se encuentran ancladas a la cantidad de boletos que se vendan para el sorteo.

Pero no se preocupe, ya que si usted resulta ganador tendrá un año para canjear su premio. Así que atrévase a jugar este chance y a hacer parte de esta divertida experiencia. No solo se divertirá sino que podría convertirse en el feliz ganador de esta fortuna. Mientras más apueste más probabilidad tendrá de ganar y de sumar en su cuenta bancaria. Sin pretextos deje que el universo conspire a su favor y visualice cada uno de los cuatro números que podrían llevarlo a la cima.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más