Chontico Día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Resultado de Chontico Día

7023

CHONTICO DÍA

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
3574 30 de noviembre del 2022
2583 29 de noviembre del 2022
5359 28 de noviembre del 2022
9045 27 de noviembre del 2022
7752 26 de noviembre del 2022
5548 25 de noviembre del 2022
0346 24 de noviembre del 2022
2946 23 de noviembre del 2022
1467 22 de noviembre del 2022
2008 21 de noviembre del 2022
8705 20 de noviembre del 2022
6098 19 de noviembre del 2022
1301 18 de noviembre del 2022
5053 17 de noviembre del 2022
6208 16 de noviembre del 2022

Ver también: Resultado Chontico noche

Te va interesar: Resultados del chance en Colombia

Preguntas frecuentes sobre Chontico Dia

Chontico día juega todos los dias a las 01:00 PM. Su sorteo es transmitido por el canal Telepacifico. Si no puedes (o no pudiste) ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber cómo salió el Chontico Día, entrando aquí Entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Chontico noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
7705
Veces que salió:
146
Veces que salió:
131
Veces que salió:
144
Veces que salió:
136

¿Qué es chontico día?

Juegue tempranito, en calentito y con un buen cafecito su chance favorito chontico día. Este es un sorteo muy popular en la región, gracias a la increíble receptividad que ha tenido a lo largo de los años por cada uno de los jugadores. Su metodología de juego resulta bastante sencilla y llamativa para cada uno de sus jugadores, por lo que a pesar de ser bastante fácil arroja un montón de oportunidades que pueden convertirte un ganador del sorteo. Sin duda alguna chontico día es una de las mejores opciones que puedes conseguir para poner a prueba tu suerte. Transparencia y responsabilidad es lo que caracteriza a cada uno de sus trabajadores.

En cuanto a la manera de juego, resulta bastante sencillo. En primera instancia es necesario que usted adquiera su chance en cualquier punto autorizado de su región. Ya teniendo esto usted estaría participando en el próximo sorteo de Chontico día. Ahora bien, de seguro te estarás preguntando ¿Cómo puedes convertirte en un ganador? Para ello, la agencia realiza un sorteo en vivo a diario, allí se arroja cuatro números como resultado. Estos mismos números deben coincidir directamente con los números que escogiste con anticipación en tu boleto de juego.

En caso de resultar ganador, te estarías llevando una suma de dinero en efectivo bastante alta. Sin embargo, existen chances que permiten la opción de cambiar el premio de dinero en efectivo por un carro 0 Km. Pero en Chontico día, solo recibirás dinero. ¿La cantidad? Siempre dependerá de la jugada que hagas, en cada uno de los sorteos correspondientes.

¿Cómo y dónde comprar chontico día?

Gracias a la receptividad del público Chontico día trae para ti múltiples opciones para adquirir tu chance. Cabe destacar que cada una de los métodos son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y horario que tengas en tu vida cotidiana. El método más fácil de adquirir tu chance de chontico día es a través de una agencia de lotería minoritaria. Por lo general, estas están distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Es decir, están disponibles de seguro muy cercano a tu residencia, solamente debes identificarlos y acceder a ellas para realizar tu compra.

También puede adquirir su boleto de chontico día vía web, para ello solamente debe dirigirse a la página web de tu confianza y presionar la opción comprar boleto. Continúe llenando cada una de las casillas con la información correspondiente como sus datos básicos, números que desea jugar, monto de apuesta y modalidad de juego. En algunos casos, la modalidad de juego, podría aumentar o disminuir el valor de tu apuesta. Y de igual manera triplicar tu ganancia, por eso asegúrate de esto antes de finalizar tu apuesta.

¿Dónde transmiten los resultados de chontico día?

Los resultados del sorteo en vivo de Chontico día se realizan todos los días de la semana a partir de la 1:00 de la tarde. Y es transmitido por el canal Telepacifico. Por lo tanto, con chontico día ahora tendrás la posibilidad de ser tu mismo quien pueda comprobar, visualizar y verificar cada uno de los resultados obtenidos por este sorteo. Además, te permitirá de manera inmediata corroborar con tu chance en físico cada uno de los números ganadores.

También puedes ver los resultados de manera inmediata y desde cualquier lugar que te encuentres a través del internet. Esta aunque no lo creas es una de las opciones más atractivas y utilizadas los últimos meses. En primer punto, porque te evita la salida a cualquier agencia y segundo, puedes hacerlo desde cualquier sitio. Incluso, si estás fuera de tu hogar, de igual manera puedes conocer los resultados arrojados por el sorteo en vivo. Sin embargo, dentro del internet las opciones son muchas. Puedes acceder MiChancehoy.com, esta resulta una de las más confiables y visitadas en la Nación.

¿Cuánto paga Chontico día?

Esto siempre dependerá del valor de la apuesta y del chance. En este caso el monto mínimo es de 350 pesos colombianos y el máximo de aproximadamente diez mil pesos colombianos. Este límite es por cada uno de los chances. Por lo que aun apostando la cantidad máxima puedes jugar a través de diferentes chances, sin tener ningún tipo de problema. Pero antes de realizar tu jugada, asegúrate de no cumplir con los límites exigidos por el estado, ya que en caso contrario podrías estar recibiendo una multa. Y la verdad, eso no es lo que se quiere.

En pocas palabras ganarás a medida que eleves tu apuesta, y tu premio subirá según lo que añadas a cada uno de tus chances. Y es que esto aunque no lo creas es una opción bastante fiable en este chance, ya que eres tú quien es capaz de decir el valor de su premio y de su apuesta. Y no solo eso, sino que además te permite generar ingresos, porque con Chontico día tu dinero estará más que seguro. Recuerda que no solamente ganas por acertar los cuatro números, sino que en caso de acertar tres puedes obtener una pequeña remuneración que salvará tu día.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más