Chontico Noche

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Resultado Chontico Noche

7371

CHONTICO NOCHE

01 de diciembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
0339 30 de noviembre del 2022
0355 29 de noviembre del 2022
3189 28 de noviembre del 2022
4959 27 de noviembre del 2022
6460 26 de noviembre del 2022
8749 25 de noviembre del 2022
5393 24 de noviembre del 2022
4816 23 de noviembre del 2022
1429 22 de noviembre del 2022
9485 21 de noviembre del 2022
9993 20 de noviembre del 2022
3844 19 de noviembre del 2022
5337 18 de noviembre del 2022
6644 17 de noviembre del 2022
8664 16 de noviembre del 2022

Ver también: Resultado Chontico día

Preguntas frecuentes sobre Chontico noche

Chontico noche juega de Lunes a Viernes a las 07:00 PM y los Sábados a las 9:00 PM. El sorteo es transmitido por Telepacifico. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En Michancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber que cayó Chontico Noche, en esta pagina podrás encontrar toda la informacion correspondiente. A continuación te dejo con los resultados e informacion que puede ser de tu interés.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
4730
Veces que salió:
126
Veces que salió:
121
Veces que salió:
130
Veces que salió:
116

¿Qué es chontico noche?

Descubra lo que el universo tiene para ti a través del juego al azar el Chontico noche. Este sorteo es uno de los más vendidos a nivel nacional. Lo que creado la confianza diaria que cada uno de los jugadores inyecta en esta increíble agencia. Chontico noche es en pocas palabras un chance de la lotería donde puedes apostar y ganar en cualquiera de sus sorteos. Este además tienes varias ediciones a tu disposición, para facilitar cada una de tus jugadas y evitar esas excusas que de seguro en algún momento te has puesto.

El proceso es bastante sencillo, está basado en acertar en primera instancia cuatro números que serán elegidos todas las noches a través de una mecánica de juego. Esta consiste en un sorteo en vivo que se realiza y es transmitido a través de la señal de televisor. Allí en una mesa está situado cuatro bolas con números que van del 0 al 9. Y que constantemente están girando para evitar ser elegidas. Se gira varias veces este dispositivo y finalmente se elige una bola al azar, y así sucesivamente con las tres restantes.

Esto generará un resultado final, este debes compararlo con el boleto que adquiriste previamente. Y en caso de acertar los cuatro números te convertirás en un ganador. De acertar solo dos ¡También puedes obtener premios! Así que no te preocupes porque con chontico jueves ganamos todos. Y por ello trae para ti sorteos diarios, ya que cada día se convierte en una nueva oportunidad de convertirte un ganador de este increíble chance.

¿Cómo y dónde comprar chontico noche?

Para comprar un boleto de chontico noche puedes acercarte a una agencia o kiosco minoritario de lotería disponible en tu región. Sin embargo, es recomendable que antes de cancelar el valor de tu boleto verifiques la veracidad del boleto. Esto puedes hacerlo observando cuidadosamente la fecha del sorteo, y revisando que este no posea ningún tipo de enmienda sobre la fecha original.

También puedes comprar tu boleto mediante la web de paga todo. Para ello, es necesario que seleccione los números que desea jugar y la cantidad de dinero que quieras apostar. Debes tener en cuenta que existen modalidades de juego disponibles que pueden duplicar el valor de tu boleto, pero en caso de resultar ganador con esta opción el premio será mayor. Elige el sorteo de la noche para comprobar tu boleto y elige el monto de apuesta. Al finalizar haga clic en la opción crear boleto de juego y espere que se muestre en la pantalla un código QR. Este código usted puede mostrarlo en cualquier agencia autorizada para que sea comprobado de manera correcta.

También tienes la opción de descargar una aplicación en tu móvil y seleccionar la opción elegir 4 para determinar el valor de cada una de las casillas disponibles en el panel. Desplace la barra lateral hacia abajo y presiona la sección elegir números. En las 4 columnas que se mostrarán a continuación elija números del 0 al 9, en caso de no seleccionar ninguno el valor de su casilla será de 1. Elija su modo de juego, la fecha en la que desea participar y para generar su boleto presione generar boleta de juego. Se mostrará de manera inmediata su código QR, almacénelo ya que si su boleto es desechado antes de verificar su resultado, este ya no tendrá valor alguno.

¿Dónde transmiten los resultados de chontico noche?

Puedes visualizar los sorteos de chontico noche a través del canal Telepacifico a partir de las 9:30 de la noche, aquí de manera oportuna podrás comprobar a través del sorteo en vivo los resultados obtenidos en el día. En caso de no estar en la comodidad de tu hogar a la hora del sorteo en vivo, no te preocupes pues Chontico noche también ha pensado en esta situación y ha adaptado una opción para solventarlo. La solución es bastante sencilla gracias a la tecnología, por lo que esto te permitirá visualizar el resultado sin necesidad de salir de tu casa.

Para ello solo debes acceder a la página web de paga todo. Por lo general acá podrás encontrar los resultados de la noche de Chontico. Y no solamente eso, sino que tendrás a tu disposición los resultados del mes. Si, así como lo lees esta página traer consigo un filtro de búsqueda que te permite seleccionar una fecha específica del sorteo. Allí conseguirás todos los resultados almacenados, pero es recomendable que revises cada uno de los sorteos de manera periódica para evitar que tu boleto en caso de ser ganador resulte inválido por no canjearlo en el tiempo establecido por la agencia.

¿Cuánto paga Chontico noche?

El premio siempre estará anclado a la cantidad de dinero que seas capaz de apostar. Acá en Chontico noche cada peso apostado tendrá un valor de cuatro mil pesos. Por lo tanto, mientras más apuestes mayor será el valor de tu premio final. No olvides que la Nación ha establecido un monto máximo de 10.000 pesos colombianos. Sin embargo, este valor es válido por boleto, es decir tú puedes jugar el mismo día distintos boletos con el mismo valor sin existir ningún problema.

Con chontico noche en caso de resultar ganador tienes un total de 30 días hábiles para canjear tu boleto por dinero en efectivo. Pero en caso de poseer un dinero bastante elevado debes dirigirte a una agencia mayoritaria, para de esta manera garantizar que la empresa dispone de todo el dinero que es requerido. Además, en caso de resultar ganador, y por la compra de cualquier boleto estarás contribuyendo a proyectos de labor social que benefician, en primera instancia el desarrollo de la población. Específicamente el sector salud, que debido al Covid 19 se ha visto afectado en gran manera los últimos meses.

Y estarías indirectamente con la compra de tu boleto beneficiando y aumentando el empleo. Por lo general estas agencias tiene como prioridad la contratación de personas residentes dentro del municipio cercano. Y no solo estos se estarían beneficiando de manera económica, sino que estarían recibiendo capacitación continua ara convertirse en agentes autorizados.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más