Cafeterito Día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico. 

Resultado cafeterito día hoy

6121

CAFETERITO TARDE

16 de agosto del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
3849 13 de agosto del 2022
3684 12 de agosto del 2022
0231 11 de agosto del 2022
4198 10 de agosto del 2022
5145 09 de agosto del 2022
7073 08 de agosto del 2022
3524 06 de agosto del 2022
1157 05 de agosto del 2022
1725 04 de agosto del 2022
4395 03 de agosto del 2022
2306 02 de agosto del 2022
5222 01 de agosto del 2022
6596 30 de julio del 2022
5249 29 de julio del 2022
3343 28 de julio del 2022

Te va interesar

Loteria Fecha Numero
CAFETERITO NOCHE 16/Ago/22 0993

Preguntas frecuentes sobre Cafeterito día 

Cafeterito tarde juega de lunes a sábado a las 4:00PM el sorteo es transmitido por Canal UNO. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber que numero cayo cafeterito día, en esta pagina podrás encontrar toda la informacion actualizada. Además, también puedes ver los resultados de cafeterito noche.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
3856
Veces que salió:
134
Veces que salió:
132
Veces que salió:
137
Veces que salió:
133

¿Qué es cafeterito día?

Cafeterito día resulta el chance preferido del eje cafetero. Y es que a pesar de que existen un montón de chances disponibles cada región se ha catalogado con uno en específico. Sin embargo, si eres de otra región esto no te limita a adquirirlo. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, siempre y cuando estes en Colombia. Si, el cafeterito noche no está disponible para extranjeros; es decir si ganas no podrás reclamarlo siendo extranjero, por lo que si eres uno de ellos debes tener esto presente antes de realizar la compra de este chance.

La metodología de juego es bastante sencillo. Y es esta quizás una de las razones por las que cada uno de sus jugadores ha hecho de cafeterito día una agencia próspera y reconocida a nivel nacional. Para iniciar debes proceder a adquirir tu chance en cualquier establecimiento, este sorteo trae consigo cuatro números que debes elegir para participar en el sorteo en vivo que se hace todos los días de la semana.

Mediante cuatro ruletas que se encuentran en una mesa, estarán distintas bolas con números que van ubicados desde el 0 al 9. Allí se elegirá al azar cuatro números que determinarán un resultado final. Y es que esta es la clave de este chance, el resultado final, ya que es este número que debes acertar y comprar con los números de tu chance.

¿Cómo y dónde comprar cafeterito día?

Una de las maneras más factibles de adquirir tu chances es mediante una agencia minoritaria o un agente autorizado. Estas se encuentran ubicadas en los lugares céntricos de tu barrio y tiene a su disposición la venta de todos los chances disponibles. Y no solo eso, sino que además cuentan con personal autorizado que te facilita la información necesaria, en caso de que sea primera vez que juegas a cafeterito día.

Otro método para comprar tu boleto de cafeterito día es mediante la página web paga todo. Este resulta una opción bastante sencilla, ya que solamente basta con ingresar tu jugada más los datos de cuenta bancaria se te otorgara de manera inmediata tu boleto digital. Este podrás validarlo en cualquier agencia autorizada y tenerlo a tu disposición, ya que lo necesitaras en caso de acertar una cantidad de números correspondiente

También puedes hacerlo mediante un chancero ambulante. De preferencia trata de hacer esta compra con alguien de confianza. Ya que en el mercado de la lotería existen chances falsos diseñados para estafar a jugadores. Por lo tanto, debes asegurarte de obtener el tuyo en un lugar seguro y además confiable.

¿Dónde transmiten los resultados de cafeterito día?

Los resultados del sorteo cafeterito día está disponible a partir de las 12:00 pm. Por lo tanto, debes estar pendiente a partir de este horario para visualizar a través del sorteo en vivo los resultados. Además, podrás comprobar de manera inmediata los números con los de tu chance. Así que ver el sorteo a través del televisor resulta una de los mejores opciones para los jugadores.

En tu móvil existen distintos canales por los que puedes visualizar cada uno de los resultados, como grupos de WhatsApp y Facebook donde envían los resultados diarios de cada uno de los chances. Sin embargo, debes ser bastante cuidadoso a la hora de ingresar a ellos, ya que debe ser una persona confiable quien envíe cada uno de los resultados. Porque de lo contrario podrían emitir resultados falsos y crear falsas expectativas en cada uno de los participantes.

Lo mejor es ver los resultados aqui en MiChancehoy.com.

¿Cuánto paga Cafeterito día?

El premio en efectivo en caso de resultar ganador dependerá siempre del monto que apuestes. Por lo que es importante que tengas esto presente a la hora de elegir los números que definirán tu suerte. Por lo general, este chance paga un total de cuatro mil pesos por cada peso apostado. Debido a esto ahora tienes a tu alcance la opción de triplicar tu dinero inicial con esta relevante inversión. 

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más