Astro Sol

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Resultados Astro Sol hoy

8564Sagitario

SUPER ASTROL SOL

17 de enero del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
2056Capricornio 15 de enero del 2022
6196Aries 14 de enero del 2022
6929Libra 13 de enero del 2022
2330Acuario 12 de enero del 2022
9079Géminis 11 de enero del 2022
1895Leo 10 de enero del 2022
0959Leo 08 de enero del 2022
8933Capricornio 07 de enero del 2022
5003Piscis 06 de enero del 2022
1608Tauro 05 de enero del 2022
6758Acuario 04 de enero del 2022
9427Cáncer 03 de enero del 2022
4501Escorpión 31 de diciembre del 2021
0674Acuario 30 de diciembre del 2021
1465Géminis 29 de diciembre del 2021

Te va interesar

Loteria Fecha Numero
SUPER ASTRO LUNA 17/Ene/22 0904Leo

Preguntas frecuentes sobre Astro Sol

Astro sol juega de Lunes a Sábado a las 2:30 PM y su sorteo es transmitido en directo por televisión en Canal UNO. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber que gano Astro Sol; entra aquí y podrás encontrar el resultado actualizado. mira y verifica si ganaste. También puedes ver el resultado de Astro Luna.

El plan de premios de esta lotería, depende de cuantas cifras aciertes y se divide de la siguiente forma:

  • 4 cifras + signo = Paga 42.000 veces lo apostado
  • 3 cifras + signo = Paga 1.000 veces lo apostado
  • 2 cifras + signo = paga 100 veces lo apostado

¿Qué es astro sol?

Astro es uno de los chances característicos de los amantes de la lotería. Este, sin embargo, resulta bastante peculiar en cuanto al resto de los chances disponibles a nivel nacional. Y es que con Astro sol no solo estarás apostando a través de números, sino también con signos zodiacales. Ponga a prueba su suerte con estos chances que están de infarto. Sin duda la lotería es un juego no apto para cardiaco, y es que la emoción que se vive en cada uno de los sorteos es espléndida.

Además de poner en juego el azar con Astro sol, de resultar ganador conseguirás un gran premio de dinero en efectivo que te permitirá cumplir todos los sueños. Este chance tiene como función principal el acierto de cuatro números y dependiendo de la modalidad de juego el signo zodiacal.

Por lo general el sorteo está basado en cuatro esferas que todos los jueves arrojan números de manera aleatoria. Por lo que la seguridad y la confiabilidad dentro de esta gran industria están garantizados. Por lo que no tengas miedo a la hora de escoger Astro sol para realizar tu apuesta. No importa cuanto apueste tu dinero se encuentra totalmente seguro y mantén la tranquilidad, ya que en caso de ser ganador recibirás cada uno de los prometidos antes del sorteo.

¿Cómo y dónde comprar astro sol?

El proceso de compra es bastante rápido y sencillo. En primer lugar, es necesario que te dirijas un punto de chance cercano de tu residencia y solicites tu boleto del chance Astro sol. Basta con llevar tu identificación vialidad. Ya que para adquirir tu boleto debe haber cumplido la mayoría de edad. Adjunta también el dinero que desees apostar para que te sea entregado tu boleto de la suerte. La verdad esto es bastante sencillo y te permite jugar con cada uno de los números que se eligen al azar a diario.

Y si aun así eres de los que prefieres adquirirlos desde la comodidad de tu casa puedes comprar tu boleto es mediante los boleteros ambulantes. Algunos de ellos poseen telefonía móvil, por lo que puedes llamarlos y ellos te harán legar tu boleto hasta la puerta de tu casa. Fácil, rápido y sencillo.

¿Dónde transmiten los resultados de astro sol?

Todos los días a partir de las 2:30 de la tarde a través del canal Uno tendrás a tu disposición todos los resultados del sorteo diario. Esta resulta una de las maneras más accesible para comprobar el resultado, y además un método bastante seguro a la hora de corroborar los resultados. Además, tienes a tu disposición en caso de no estar en casa durante el sorteo distintas páginas webs que son capaces de ofrecer los resultados. Sin embargo, en este punto debes ser bastante cuidadoso por lo que desde acá te recomendamos que accedas a Paga todo. Ya que los resultados allí ofrecidos son 100% certeros.

Y en caso de querer los resultados de inmediato puedes optar por MiChancehoy.com

¿Cuánto paga Astro sol?Además,

Esto es directamente proporcional al monto de tu apuesta. Por lo que solo tú tendrás la opción de duplicar o triplicar tu premio final. No lo pienses más y atrévete a apostar con Astro sol, fácil rápido y sencillo descubrirás cada una de la bonificación que esta agencia trae para ti. Además estarás colaborando con los proyectos de labor social emanados por esta gran industria. Con Astro sol todos salimos beneficiados, apuesta y gana.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más