Antioqueñita tarde 2

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico.

Resultado Antioqueñita tarde 2 hoy

0057

ANTIOQUEÑITA TARDE 2

16 de agosto del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
4156 15 de agosto del 2022
5368 14 de agosto del 2022
4092 13 de agosto del 2022
9107 12 de agosto del 2022
8769 11 de agosto del 2022
8071 10 de agosto del 2022
3695 09 de agosto del 2022
0447 08 de agosto del 2022
1850 07 de agosto del 2022
0647 06 de agosto del 2022
1502 05 de agosto del 2022
5798 04 de agosto del 2022
5961 03 de agosto del 2022
8545 02 de agosto del 2022
3514 01 de agosto del 2022

Te va interesar 

Loteria Fecha Numero
ANTIOQUEÑITA DÍA 16/Ago/22 2258

Preguntas frecuentas sobre Antioqueñita Tarde 2

Antioqueñita 2 juega todos los dias a las 04:00 PM. Su sorteo es transmitido en directo por Teleantioquia. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué cayo antioqueñita día 1, entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Antioqueñita día.

Posición 1Posición 2Posición 3Posición 4
7841
Veces que salió:
136
Veces que salió:
137
Veces que salió:
136
Veces que salió:
140

¿Qué es Antioqueñita tarde 2?

La Antioqueñita tarde 2 como su nombre lo indica es un chance perteneciente a la región de Antioquia. Por lo general esta agencia de lotería tiene el lema de "el sorteo de todos los antioqueños" y es que esto se lo ha ganado a través de los años. Debido a su constante evolución en el mercado y la gran receptividad que ha recibido a través del tiempo por cada uno de sus jugadores.

Además, la Antioqueñita tarde 2 es uno de los chances favoritos de la región. Ya que no solo es un juego al azar, sino que le permite a cada uno de sus jugadores divertirse y agilizar su cerebro para elegir los números con los que apostará en cada chance. En este sorteo debes acertar cuatro números para obtener el premio mayor. Se lleva a cabo todos los días de la semana, y pone a prueba tu suerte en cada uno de los sorteos.

Hay quienes hacen uso de pronósticos para apostar en la Antioqueñita tarde 2. Y por otra parte están los jugadores que confían en la intuición. Sea cual sea tu elección atrévete a vivir esta hermosa experiencia y de jugar con el azar, nadie podrá decirte que no puedes lograrlo, todo es cuestión de suerte y la Antioqueñita tarde podría convertirte en un afortunado. Mientras más apuestes más ganas y cada día hay una nueva oportunidad para obtener ese premio gordo.

¿Cómo y dónde comprar la Antioqueñita tarde 2?

Todo depende del lugar en el que te encuentres. Es decir si estas en tu hogar y cerca de tu domicilio una agencia de lotería autorizada puedes sin ningún problema dirigirte allí y solicitar tu chance. Para este procedimiento requieres del monto mínimo de tu apuesta y tener en claro los números con los que jugaras. Esto con la finalidad de agilizar el proceso y permitir que el flujo de personas sea mucho más rápido dentro del establecimiento.

Ahora bien si estás fuera de tu casa o no posees cerca una agencia. Esto no es ningún problema. ¡También puedes adquirir tu chance de la Antioqueñita tarde 2!. De seguro te estarás preguntando ¿Cómo hacerlo? Fácil, puedes acceder cualquier página web que venda chances y solicitar tu boleto. Este de igual manera tendrá validez en cualquier establecimiento de la región. Y sin duda alguna este resulta un método mucho más rápido y seguro, para quienes temen ser estafados.

Y si en tu caso conocer un chancero puedes comprar tu boleto con el. Cabe destacar que antes de esto verifiques la veracidad de tu chance, y si esta persona es de confianza mucho mejor. Pues de esta manera estarás garantizando la compra de un boleto oficial y no de uno falso. Y además estarás contribuyendo con proyectos sociales de la empresa que no solo te traerán beneficios a ti sino a muchas personas necesitadas de la región de Antioquia.

¿Dónde transmiten los resultados de la Antioqueñita tarde 2?

Este sorteo se lleva a cabo todos los días de la semana incluyendo los días festivos. Por lo tanto, podrás ver diariamente los resultados a través del canal Teleantioquia. Esto a partir de las 4:00 de la tarde. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los resultados estarán disponibles en nuestra página inmediatamente después del sorteo, así que si usted no pudo ver el sorteo en vivo ¡No se preocupe!. Antioqueñita tarde 2 trae para ti MiChancehoy.com para observar los resultados.

Gracias a la tecnología no es necesario que usted se dirija a una agencia autorizada para ver los resultados. Ahora puede hacerlo desde la comodidad de su casa, a través de la página web MiChancehoy.com.

Y si no tienes acceso a internet no te preocupes puedes ir a cualquier agencia y allí cualquier encargado te ofrecerá todos los resultados no solo de este sino de todos los chances de la región. Esto facilitará tu proceso y te hará querer seguir apostando a diario.

¿Cuánto paga la Antioqueñita tarde 2?

El premio de la Antioqueñita tarde 2 dependerá netamente de la cantidad de dinero que apuestes en cada uno de tus boletos. Y no solo bastará con los números que aciertes sino de tu apuesta. Lo que indica que mientras más dinero apuestes más podrás ganar. La apuesta mínima de este chance ronda entre los 350 pesos a los 500 pesos colombianos. Por lo tanto, tu premio estará anclado al dinero que apuestes.

Mientras más apuestes más alto será tu premio, por eso no dejes de probar tu suerte y aumenta tus posibilidades de convertirte en el afortunado ganador de la Antioqueñita tarde 2. Apueste y prueba tu suerte, no dejes que te lo cuenten y deja que el azar haga su trabajo.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más