Antioqueñita día

A continuación podrás ver último sorteo y además el resultado de ayer. Si lo deseas también puedes usar el calendario debajo (esta en la cajita) y buscar el resultado de una fecha en especifico. 

Resultado Antioqueñita día hoy

4943

ANTIOQUEÑITA DÍA

30 de septiembre del 2022

Últimos 15 resultados

Numero Fecha
4236 29 de septiembre del 2022
9395 28 de septiembre del 2022
1934 27 de septiembre del 2022
8596 26 de septiembre del 2022
3776 25 de septiembre del 2022
2747 24 de septiembre del 2022
9956 23 de septiembre del 2022
3514 22 de septiembre del 2022
1946 21 de septiembre del 2022
7001 20 de septiembre del 2022
7256 19 de septiembre del 2022
1020 18 de septiembre del 2022
5158 17 de septiembre del 2022
3714 16 de septiembre del 2022
2595 15 de septiembre del 2022

Ver también: resultado antioqueñita tarde

Te va interesar: Resultados de chance hoy

Preguntas frecuentas sobre Antioqueñita día

Antioqueñita día juega todos los dias a las 10:00 AM . Su sorteo es transmitido en directo por Teleantioquia. Si no pudiste ver la transmisión, aquí puedes ver el ultimo resultado actualizado. En MIchancehoy.com mantenemos todos los datos e información actualizada.

Si quieres saber qué cayo antioqueñita día 1 , entrando aquí podrás encontrar toda la informacion actualizada. Si lo deseas también puedes ver los resultados de Antioqueñita tarde.

Posición unoPosición dosPosición tresPosición cuatro
1819
Veces que salió:
156
Veces que salió:
145
Veces que salió:
151
Veces que salió:
138

¿Qué es Antioqueñita dia?

La Antioqueñita día es un chance que a lo largo de los años ha buscado conquistar a cada uno de sus jugadores a través de los increíbles premios que trae para ti. Además, en los últimos meses ha buscado implementar una revolución en los chances, y esto gracias al nuevo horario que ha implementado en cada uno de sus sorteos. Con la finalidad de evitar la larga espera para conocer los resultados de cada uno de los sorteos.

Y es que a pesar de ser un chance destinado al juego al zar, la Antioqueñita día planea implementar con la receptividad de sus jugadores proyectos de labor social que beneficien a Antioquia y al resto del país. Porque a pesar de ser una empresa destinada al eje de Antioquia ha pensado en cada uno de sus habitantes a través de la creación de promociones e incentivos que motivan a cada uno de sus jugadores a continuar poniendo a prueba su suerte.

El fin principal de estos proyectos sociales creados por la empresa detrás de Antioqueñita día están destinados especialmente al sector salud. El cual aproximadamente el año pasado recibió un estimado de $112.000.000 por los derechos de explotación del IVA de este chance. Por eso al comprar tu boleto no solo estarás jugando con tu suerte y tendrás posibilidades de obtener un jugoso premio, sino que además estarás contribuyendo con el mejoramiento del sector salud en tu región.

¿Cómo y dónde comprar la Antioqueñita dia?

La manera más fácil de obtener tu boleto de la Antioqueñita dia es dirigiéndote a una agencia minoritaria autorizada cerca de tu residencia. Por lo general, estas son de fácil acceso y se encuentran en puntos céntricos de tu barrio y hasta en la entradas de las tiendas. Esto te facilitará el molesto trabajo de asistir a la sede de la empresa. Por lo que en cualquier local autorizado podrás obtener tu chance, y no solo esto, sino que además en caso de ser un ganador puedes reclamar allí cualquiera de tus premios.

También existen vendedores ambulantes que estan autorizados para hacer el chance. Con ellos también puedes comprarlo, sin embargo, debes ser bastante cuidadoso para evitar ser estafado. Para ello verifica la fecha del sorteo y la veracidad del chance. Pero sin duda alguna comprarlo a estas personas resulta bastante sencillo, ya que en ocasiones pueden llevar tu boleto hasta la puerta de tu casa.

O en su defecto puedes acceder a alguna página web que los venda de forma online y comprar desde allí tu boleto. Esta opción resulta una de las maneras más sencillas, ya que solo requieres de una conexión a internet estable y el dinero de tu chance en alguna de tus cuentas bancarias. Fácil, simple y en un par de pasos tendrás a tu alcance tu boleto en un par de clics.

¿Dónde transmiten los resultados de la Antioqueñita dia?

Para conocer los resultados del sorteo de la Antioqueñita dia puedes visualizar en vivo el sorteo por el canal de Teleantioquia. Todos los días a partir de las 10:00. Es importante que tengas en cuenta que con esta opción podrás ver cada uno de los procedimientos que se para obtener el resultado final. Y de esta manera verificarlo con tu Chance. Pero si de casualidad no te encuentras en casa a la hora del sorteo, no te preocupes esto ya no será un problema.

Pues puede visualizar los resultados a través de de nuestra página web MiChancehoy.com, aqui conseguirás no solo el sorteo del día sino el de fechas anteriores. Para ello solo basta con seleccionar la fecha del sorteo y presionar en la opción buscar. De manera inmediata se arrojará los resultados correspondientes a la fecha de tu chance. Ahora únicamente debes reclamar tu premio a cualquier agencia en caso de haber ganado.

¿Cuánto paga la Antioqueñita dia?

Esto siempre dependerá del valor de la apuesta. En este caso el monto mínimo es de 350 pesos y el máximo de aproximadamente cien mil pesos colombianos. Este estimado es por boleto, puedes jugar la cantidad de veces que creas necesario para de esta manera aumentar las posibilidades de ganar. También esto está anclado a la cantidad de cifras que apuestes en tu boleto.

Puedes apostar a dos cifras, tres o cuatro. Y el premio por cada peso apostado tiene un valor de $4.500 pesos por acertar las cuatro cifras en el orden correspondiente. Este premio puede ir disminuyendo en caso de que solo hayas acertado dos o tres. Y la Antioqueñita día también ofrece premio por el acierto de tres o cuatro cifras en cualquier orden, así logra incentivar a cada uno de sus jugadores.

Subir

Aquí usamos cookies para mejorar su experiencia.... saber más